Taxis Mar Menor Golf

  

TAXIS MAR MENOR somos una empresa familiar que cuenta con varios vehículos desde 5 a 7 plazas y que trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios. Nos dedicamos principalmente al traslado de turistas y residentes de los numerosos campos de golf ubicados en la zona del Mar Menor. 

Hacemos todo tipo de servicios, desde recogidas en aeropuertos como el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, Aeropuerto Alicante, Aeropuerto de Manises (Valencia) o Aeropuerto de Madrid (Barajas), hasta traslados a los diferentes campos de golf de la zona pasando por servicios hasta los hospitales o farmacias de la zona, así como a los diferentes restaurantes o salones de eventos de nuestra región.
 
Además de traslados de larga distancia a precios económicos trabajamos con diversas agencias de viajes y compañías de seguros que avalan nuestro servicio.

  

Siempre buscamos la comodidad del cliente, así como adaptarnos a sus necesidades y para ello contamos con varios vehículos de 5 y 7 plazas, remolque para equipaje y bolsas de palos de golf o silla de bebe, también aceptamos pagos con tarjeta.

  

EN TAXIS MAR MENOR INTENTAMOS COLABORAR TANTO CON ESTABLECIMIENTOS DE NUESTRA ZONA
COMO CON ASOCIACIONES DEPORTIVAS COMO EL EQUIPO DE FÚTBOL.

Para saber más sobre nosotros leete el siguiente artículo digital: https://www.prontopro.es/blog/tu-servicio-de-traslados-para-disfrutar-de-murcia-y-su-entorno/